fbpx

Nosotros

consultesisnosotros1.png

"Escribir una tesis, requiere un proceso de investigación exhaustivo con un conocimiento metodológico amplio y profundo de la investigación. Consultesis, ofrece hace 16 años, una gran variedad de servicios acorde a la demanda. Su grupo de profesionales e idóneos trabajan con mucha responsabilidad, en forma eficaz y eficiente, para que, a usted, le rinda uno de los recursos más valioso del mundo actual: “su tiempo”.

img-20190426-wa0004.jpg

Misión

La razón de existir es prestar servicio con: creatividad, adecuada a un entorno cambiante y competitivo; espíritu integrador, que busca sumar y consensuar; autentica vocación, puesta de manifiesto en un accionar comprometido y responsable respecto a las diferentes temáticas abordadas.

img-20190513-wa0048.png

Visión

La estrategia adoptada por Consultesis conforma el marco de referencia en el cual se prioriza la proactividad y el desarrollo de capacidades que agregan valor a los servicios ofrecidos. Lograr el máximo grado de fidelidad por parte de quienes demandan sus servicios, fortaleciendo el liderazgo que ejerce, basado en valores.

Valores

La confianza es el cimiento de su desarrollo y crecimiento. Es una cuestión de congruencia, entre pensamientos, palabras y acciones. Determinan un funcionamiento interno armónico que se refleja en su imagen externa. Además, practica otros, que hacen a su accionar ético. Excelencia Operacional: Referida a distintos enfoques sobre la gestión organizacional como reingeniería de procesos, normas ISO, calidad total, teoría del caos y otros, que permiten dar respuestas adecuadas a las demandas provenientes de un entorno complejo e incierto. Excelencia Profesional: En cuanto al capital intelectual del equipo de trabajo, que brinda asistencia personalizada a través de especialistas en cada área temática. Innovación: En lo que hace a dejar fluir la creatividad de los profesionales en los diferentes temas abordados. Sentido de Pertenencia: Logrado a través de una comunicación y participación activa de los profesionales que conforman el equipo de trabajo. Disciplina: Que refuerza el óptimo funcionamiento del equipo de trabajo, a partir de un auténtico sentido de pertenencia. Respeto: Por lo acordado entre las partes intervinientes. Compromiso: Asumido como consecuencia del Sentido de Pertenencia que se refleja en la excelencia de sus servicios.